Envío y devoluciones
Envío:
Los envíos en territorio español tardan entre 3 y 7 días hábiles desde el momento en el que se realiza el envío.
Para los envíos internacionales, el plazo es de 7 a 15 días hábiles según el destino.
Una vez hecho el envío, siempre podrás comprobar su seguimiento desde el enlace que recibirás al correo electrónico que proporcionaste al realizar la compra.
Los costes de envío son gratis si se superan los 80 euros de compra. Si el monto es inferior, el coste se verá reflejado en la pantalla de compra.
Devoluciones:
Si el producto ha sufrido algún daño en el transporte, no coincide con el que has comprado o llega defectuoso, tienes la opción de cambiarlo o devolverlo con costes de envío gratuitos.
Para ello, debes contactar con nosotros lo antes posible vía correo electrónico, explicarnos y enseñarnos el problema. Nos encargaremos de solucionarlo de la forma más rápida y eficaz posible.
Recuerda que nuestros anillos están hechos de materiales resistentes al agua, aire y tierra, pero no al fuego y al mar. Recomendamos no llevarlos a la playa ni mantenerlos en exposición duradera al sol para evitar cambios de tonalidades al pasar el tiempo.
Aunque son fuertes, hay que tener en cuenta que cualquier golpe o caída puede dañar la pieza.
Estan hechos con mucho cuidado y cariño. Por esta razón, te recomendamos tratarlos con delicadeza y amor.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactarnos a través del formulario de contacto o enviarnos un correo a imscalas@gmail.com.